lunes, 19 de junio de 2017

ANA FRANK Y LA DAIA EN LANÚS, CASA DE LA CULTURA |

El Centro Ana Frank de Argentina presenta la muestra con su historia en la renuvada Casa de la Cultura de Lanús Este, sita en la calle sarmiento 1700.
La misma presenta una replica del diario que Ana escribió entre sus 13 y 15 años, en el tiempo que estuvo refugiada y escondida de los nazis.
En el acto de inauguración de las remodelaciones y la muestra mencionada, estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Dr. Nestor Grindetti, El Presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban , la Secretaría de Cultura del municipio, Lic. Thelma Vivoni, otros funcionarios y vecinos.
La Casa de Ana Frank es una organización independiente encargada de preservar la Casa de Atrás, el lugar donde Ana Frank estuvo escondida durante la Segunda Guerra Mundial y donde escribió su diario. El recuerdo de Ana Frank intenta ser una fuente de inspiración para motivar a todas las personas a reflexionar sobre los peligros del antisemitismo, el racismo y la discriminación, así como la importancia de la libertad, la igualdad de derechos y la democracia.












Share:

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

GRACIAS POR COMPARTIR

Translate

Anuncios1

'
Danielmuz Diseños. Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Notas y Artículos

Suscribase a Novedades Email

Anuncios 100% Responsive

face

Etiquetas

Facebook

Recent Posts

ESPACIO DE PUBLICIDAD

------------------------------------------------------------ ESPACIO DE PUBLICIDAD ------------------------------------------------------------

Theme Support

Artículos Anteriores

VÍA YRIGOYEN | Edición N° 167 | Antártida | Teatro Gratis| El Nido

Una Propuesta ---------------------------- Lo  Nuevo El Nido, inercia con virtuosismo Cuando las ondas culturales de una comun...

red

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL

Ingresar correo electronico:

Delivered by FeedBurner