sábado, 27 de mayo de 2017

LA ANTARDIDA NOS INUNDA , TENÍA RAZÓN HACE 32 AÑOS ATRAS

Días atrás publiqué una nota donde describí un penoso episodio político en el comité de distrito de la UCR, donde mencioné los acontecimientos de la convención provincial de 1998, como causa de mi enojo con mis correligionarios "dirigentes" de siempre. Así fue, pero la razón originaria de las controversias, que luego lleva a la del 98, arrancaron en 1985, cuando presenté mi trabajo de Geo Política Territorial, que formó parte de los considerandos del proyecto de traslado de la Capital Federal. 
Nunca  aceptaron  que quien presentará el trabajo no perteneciera a la elite dominante , no tuviese titulo universitario (salvo mi sentido común) que defendiese las ideas y no fuese condescendiente con la política chiquita que defendían y siguen defendiendo. Recuerdo la conferencia de Prensa brindada por el Presidente Raúl Alfonsín , (Quinta de Olivos 1987), donde frente a una pregunta que le hiciera para una revista que editaba, contesto literalmente--- Mi generación no está en condiciones de comprender y menos  aceptar propuestas tan avanzadas, tenes que buscar el camino entre los jóvenes. Pero aquellos, entonces jóvenes dirigentes, Senadores, Diputados, Ministros, Embajadores y Gobernadores..(los mismos que hoy en el 2017 arman coaliciones electorales y después piden ser escuchados más). hicieron oído sordo de las propuestas y a la propia palabra del presidente. Así , Argentina, perdió la posibilidad de ser pionera en la investigación y prevención de estos graves acontecimientos y un futuro no muy alentador. 
En aquel tratado (Archivo General de la Nación), en el capitulo sobre el futuro del clima en el planeta, justamente habló, predigo y propongo las soluciones sobre  lo que está nota del THE NEW YORK TIMES  habla a continuación... y por esa causa me proscribieron ... Sí, nostálgico y muy enojado, pero no estoy loco.













Share:

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

GRACIAS POR COMPARTIR

Translate

Anuncios1

'
Danielmuz Diseños. Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Notas y Artículos

Suscribase a Novedades Email

Anuncios 100% Responsive

face

Etiquetas

Facebook

Recent Posts

ESPACIO DE PUBLICIDAD

------------------------------------------------------------ ESPACIO DE PUBLICIDAD ------------------------------------------------------------

Theme Support

Artículos Anteriores

VÍA YRIGOYEN | Edición N° 167 | Antártida | Teatro Gratis| El Nido

Una Propuesta ---------------------------- Lo  Nuevo El Nido, inercia con virtuosismo Cuando las ondas culturales de una comun...

red

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL

Ingresar correo electronico:

Delivered by FeedBurner