lunes, 24 de abril de 2017

Binghiman & the Natives en Concierto | Vía Yrigoyen

Solida presentación de la banda de reggae Binghiman & the Natives en el teatro municipal de Lomas de Zamora, como parte de los espectáculos culturales de ese municipio.
Fundada en el año 2008 y originaria de San Telmo, es integrada por músicos de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal.
Compartió escenarios con bandas de renombre en el género, como Los Cafres, y Pablo Molina. Así mismo han realizado giras al exterior, en el marco de la final latinoamericana en Colombia, del famoso festival internacional Rototom Sunsplash. En el 2014 se realizó la grabación del disco de la banda, titulado "Puertas", que ha recibido el premio de la radio reggae "Pelagatos" a mejor disco del año.
Con influencias jamaiquino-latinas, pasando por el reggae, roots reggae, ska, bossa nova y más estilos ejecutados con una concienzuda interpretación.
La banda se distingue por tener bases poderosas de bajo y batería, sobre las que se apoyan los acordes de guitarra y teclados. Los vientos y las voces aportan melodías dulces invitando al movimiento al mismo tiempo que ofrecen poesías, metáforas y anécdotas con sus líricas.





Share:

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

GRACIAS POR COMPARTIR

Translate

Anuncios1

'
Danielmuz Diseños. Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Notas y Artículos

Suscribase a Novedades Email

Anuncios 100% Responsive

face

Etiquetas

Facebook

Recent Posts

ESPACIO DE PUBLICIDAD

------------------------------------------------------------ ESPACIO DE PUBLICIDAD ------------------------------------------------------------

Theme Support

Artículos Anteriores

VÍA YRIGOYEN | Edición N° 167 | Antártida | Teatro Gratis| El Nido

Una Propuesta ---------------------------- Lo  Nuevo El Nido, inercia con virtuosismo Cuando las ondas culturales de una comun...

red

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL

Ingresar correo electronico:

Delivered by FeedBurner